Guía de la compra

FORMA DE PAGO
El cliente puede elegir, al realizar el pedido, la forma de pago mediante PayPal, transferencia bancaria (el periodo de envío puede retrasarse hasta confirmación de pago), tarjeta de crédito admitida por la pasarela de pago segura del sitio web (Visa y MásterCard).

EL pedido comienza a tramitarse en cuanto ACEITE NOVOA NATURA, PROMOCIONES MIÑO TERMAL S.L tiene constancia del pago.

ENVÍOS
Los envíos los realiza una empresa de transporte y logística con la cual se opera, que entrega el pedido en un plazo de 24-72 horas (excepto sábados y domingos) con destino a cualquier punto de España peninsular. El coste del envío es de 5€, y si la compra supera los 60€ no se aplicará coste de envío.

Por favor, contacte con nosotros para conocer los costes y plazos para otros destinos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Los aceites de oliva vírgenes extra ofrecidos por ACEITE NOVOA NATURA , PROMOCIONES MIÑO TERMAL S.L son de la máxima calidad. No obstante, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución.

Los gastos de envío y recepción en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las botellas no podrán abrirse. Una vez recibida la/s caja/s de aceite en las instalaciones de ACEITE NOVOA NATURA y una vez comprobado su estado por parte del equipo de Aceite Novoa Natura, se procederá al reintegro del importe en la misma forma que se realizó el pago.

ENVÍOS CON DESPERFECTOS
En todos los casos, se admitirá la devolución de envíos erróneos o productos defectuosos, siendo por cuenta de ACEITE NOVOA NATURA, PROMOCIONES MIÑO TERMAL S.L la totalidad de los gastos de transporte. Esta circunstancia deberá comunicarse por el comprador, antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, a la dirección de correo electrónico info@aceitenovoanatura.com , o al teléfono +34 637 460 133.